Conócenos

DECA GERMANS TORTOSA

Los hermanos Francesc y Ramón Tortosa hace más de 40 años que nos dedicamos profesionalmente al mundo de la joyería, continuando una tradición familiar de casi 100 años trabajando en la elaboración de joyas.

 

Siempre hemos estado guiados por el ánimo de incorporar a nuestras fabricaciones y creaciones las técnicas más innovadoras.

Conoce nuestra historia
Nuestras joyas

Todos nuestros productos están realizados con metales nobles: platino, oro y plata y seleccionamos personalmente: brillantes, piedras preciosas, piedras semipreciosas y perlas de primera calidad.

 

Gracias al soporte de las nuevas tecnologías aplicadas al diseño de joyas, podemos ofrecerles una mayor calidad y celeridad en la fabricación de nuestros productos así como precios mucho más competitivos..

Nuestro compromiso

Como empresa comprometida socialmente, todos los diamantes utilizados en la fabricación de nuestros productos han sido adquiridos de fuentes legítimas no involucradas el la financiación de conflicto alguno, tal como le consta al vendedor, ya sea por conocimiento expreso como por garantías por escrito del proveedor de los diamantes, conforme lo establecido en las resoluciones de las Naciones Unidas.

Nuestros valores añadidos
Nuestro lema
Dar lo mejor de nosotros mismos en cada joya.
Nuestra filosofía
Nuestro taller artesanal
Nuestra experiencia
3

Generaciones

43

Años de experiencia

9483

Joyas entregadas

9352

Usuarios satisfechos

¿Quieres adquirir una joya? No dudes contactar con nosotros para poder asesorarte sobre la pieza más conveniente en precio y calidad.